sábado, 23 de febrero de 2013

Premier League: Manchester United. Mas puntero que nunca


En un verdadero duelo de opuestos, Manchester United viajó a Loftus Road con la firme idea de seguir en lo más alto de la tabla. Y lo consiguió: con dos golazos, se quedó con un importante triunfo por 2-0. De esta manera, alcanzó los 18 encuentros sin derrotas; mientras que le sacó 15 puntos de diferencia al City de Tevez, Agüero y Zabaleta, el único escolta, que tendrá mañana un duro encuentro frente al Chelsea. Además, se jugaron otros cinco partidos. Manchester United sigue a paso firme en cualquier competición que se le presente. Ya pasó el empate frente al Real Madrid, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, también el pase a los cuartos de final de la FA Cup frente al Reading y también en la Premier League, donde marcha como líder indiscutido.
Y en esta fecha, lo volvieron a dejar en claro. En su visita al Queens Park Rangers ganaron 2-0, mostrando todo su oficio y su jerarquía ante un rival muy inferior, que se encuenta último. ¿Los goles? Una 'bomba' de Rafael en el primer tiempo y una 'delicadeza' de Giggs en el complemento.
De esta manera, los dirigidos por Sir Alex Ferguson acumulan 68 unidades y le sacaron 15 de diferencia al Manchester City de Carlos Tévez, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, que tendrán mañana un duro encuentro frente al Chelsea, el tercero de la tabla con 49 puntos.
Los “Diablos Rojos” no pierden un partido por cualquier competición desde el pasado mes de diciembre, cuando caía ante el CFR Cluj (0-1) en Old Trafford. Esto, otorga un total de 18 partidos sin conocer la derrota.





Fuente: Playfutbol
Edtado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario