domingo, 24 de febrero de 2013

Premier League:Manchester City. Gano un gran partido


En el Etihad Stadium, el local venció 2-0 al Chelsea con un gran gol del 'Apache', quien había ingresado en el segundo tiempo. Como  los “Diablos Rojos” ganaron, la diferencia sigue siendo de 12 puntos sobre "Los Ciudadanos", que pudieron defenderla frente a un rival durísimo como “The Blues”. Sergio Agüero y Pablo Zabaleta fueron titulares y Lampard erró un penal cuando el encuentro estaba empatado. Además, Newcastle le ganó 4 a 2 al Southampton. En la previa se sabía que el Manchester City no iba a tener otra alternativa más que un triunfo. Sobre todo porque venía de sumar dos empates y una derrota. Sin embargo, a priori también estaba claro que no iba a ser fácil porque enfrente se encontraba ni más ni menos que el Chelsea, que en caso de ganar quedaría a sólo un punto suyo.
Con todos estos ‘condimentos’, y sabiendo que el Manchester United ya había ganado y le había sacado 15 puntos de diferencia, el equipo de Roberto Mancini hizo ‘pata ancha’ en su estadio y venció por 2 a 0, con goles de Touré Yaya y Carlos Tevez. El “Apache” ingresó en el complemento y sentenció el encuentro con un verdadero golazo.
Con Pablo Zabaleta y Sergio Agüero de titulares, “los ciudadanos” pudieron quedarse con los tres puntos frente a un rival que pese a no jugar bien contó con una inmejorable oportunidad desperdiciada, por supuesto. Cuando el encuentro todavía estaba empatado, Lampard erró un penal. A partir de ahí, “The Blues” se cayeron y fue todo del “City”, que todavía se ilusiona con poder alcanzar al United, aunque son 12 puntos los que los separan.
Al mismo tiempo, en un encuentro clave por el descenso, el Newcastle, con Fabricio Coloccini, venció 4 a 2 al Southampton y toma un poco de respiro.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario