domingo, 24 de febrero de 2013

Increible


Una insólita discusión protagonizaron Nathan Dyer y Jonathan De Guzmán cuando éste le impidió al primero ejecutar el penal que le habían cometido y así marcar su primer hat trick. El Swansea, igual, ganó 5-0 y ganó la Copa de la Liga de Inglaterra. Cuando cayó de bruces en el área del Bradford y escuchó que el árbitro del partido cobró la pena máxima, el inglés Natah Dyer creyó que con el penal se convertiría, definitivamente, en la figura de la final porque, de marcar el gol, llegaría al hat trick en la final de la Copa de Inglaterra que el Swansea, su equipo, disputaba ante el Bradford.
Dyer había convertido ya dos goles antes del penal (a los 16 minutos del primer tiempo y a los 3 del segundo), mientras que Michu había aportado el suyo para el 3-0 parcial cuando se dio lo inesperado. Cuando el mediocampista se aprestó a tomar el balón para patear, se encontró con que su compañero Jonathan de Guzmán agarró la pelota.
Se produjo entonces una acalorada discusión entre ambos jugadores. Dyer, a quien le habían convertido el penal, quería patearlo, le pedía a De Guzmán, el habitual pateador, una excepción para coronar su gran noche con un hat trick.
El canadiense se negó y povocó tal enojo en Dyer que hasta el árbitro de la final se acercó al frustrado jugador para consolarlo, lo mismo que luego hicieron sus compañeros.
Finalmente De Guzmán pateó el penal, lo convirtió y al final de festejo terminó por abrazarse con Dyer, quien aceptó el abrazo pese al mal momento.
La final del tradicional certamen terminó 5-0 a favor del Swansea, que en su primera final de este certamen terminó por coronarse campeón y clasificarse así a la UEFA Europa League.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario