domingo, 24 de febrero de 2013

Liga BBVA: Sigue segundo


En el Estadio Vicente Calderón, por la Fecha 25 de la Liga española, los "colchoneros" derrotaron 1 a 0 a los "Periquitos" con un gol convertido de penal por Radamel Falcao García. Así, el cuadro de Diego Simeone dejó atrás la dolorosa eliminación en los 16avos de la Europa League entresemana. Con este resultado parcial, permanece a 12 unidades del equipo de Lionel Messi y aventaja por cuatro al poderoso Real Madrid, el tercero de la tabla. A tres días de la eliminación por la Europa League ante el Rubin Kazan, Atlético de Madrid puso de nuevo su objetivo en La Liga española. Hasta el momento, su andar marcha estupendo ya que en condición de local no ha cedido ni un punto, suma catorce victorias consecutivas ante su público en el campeonato y cumplió 21 jornadas en el segundo puesto.
Esta tarde no se "apichonó" ante el golpe de la semana y consiguió imponerse por 1 a 0 con un tanto anotado por Radamel Falcao García de penal. Fue la conquista 21 del colombiano en la actual campaña, quien queda a tres de Cristiano Ronaldo en la pelea por el segundo lugar.
Claro que como el Barcelona se muestra indestructible, el “Colchonero” sigue muy lejos del líder, a 12 unidades. Más allá de esto, la campaña que viene realizando es realmente sensacional. Y todo esto marcha mejor porque todavía le queda el encuentro de vuelta por de la semifinal de la Copa del Rey frente al Sevilla, el próximo miércoles.
Simeone puso el mejor equipo y se retiró conforme con el resultado, que lo deja otra vez cuatro unidades por encima del Real Madrid y más cerca de la próxima Champions League. Ocho futbolistas titulares estuvieron descansados, ya que no viajaron a Rusia para enfrentar al Rubin Kazan. En tanto, Daniel “Cata” Díaz estuvo en el banco y no ingresó.
Por su parte, el Espanyol de Barcelona llegaba al Vicente Calderón con la confianza a pleno por su gran presente que llevaba en La Liga. El conjunto "blanquiazul", desde el arribo del entrenador mexicano Javier Aguirre, sumaba seis encuentros sin perder, con cinco triunfos. Entre sus once, Juan Forlín, quien volvió luego de la sanción, y Diego Colotto fueron titulares, mientras que Cristian Álvarez aguardó en el banco de los suplentes.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario