domingo, 24 de febrero de 2013

Liga BBVA: Fecha 25 resultados


Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid afrontaron ya sus respectivos compromisos por la Fecha 25 y le llegaba su turno al elenco andaluz. Los dirigidos por Manuel Pellegrini -que contaron con Saviola, Demichelis y Caballero de titulares- perdiron por 3 a 0 como visitante ante Betis, por los goles de Jorge Molina -al minuto de juego-, Mario y Dorlan Pabón. Por otro lado, el Rayo Vallecanodel "Chori" Domínguez y el "Mudo" Vázquez, cayó 1-2 con el Valladolid y Celta de Vigo, en un partido clave por el descenso, venció 2-1 al Granada. La fecha 25 de la Liga de España continuó este domingo con cuatro partidos importantes para diversas colocaciones de la tabla de posiciones. Si bien lo más interesante pasó por la victoria del Atlético Madrid de Diego Simeone por 1 a 0 ante Espanyol para seguir consolidándose en la segunda plaza del torneo, otros seis equipos salieron a la cancha intentando acercarse a sus objetivos particulares.
* RAYO VALLECANO 1-2 VALLADOLID: en Vallecas, el equipo de Alejandro Domínguez (titular) y Franco Vázquez (ingresó) perdió y no pudo estirar su buena producción en el certamen. La visita, que tuvo a Juan Neira en el banco de los suplentes, lo venció por 2 a 1 y no le permitió igualar la línea de la Real Sociedad, que se ubica 6º con 40 unidades, tres puntos por encima del Rayo que pretende obtener una plaza a la Europa League. El Valladolid sumó tres puntos muy importantes para no complicarse con el descenso.
* CELTA DE VIGO 2-1 GRANADA: En un encuentro fundamental para la permanencia en la elite del fútbol ibérica, que se disputó en Balaídos, el elenco anfitrión sumó tres puntos vitales para empezar a salir de los últimos puestos. Con Augusto Fernández y Gustavo Cabral de titulares, superaron al equipo de Diego Buonanotte, quien llamativamente no fue convocado.
* BETIS 3-0 MÁLAGA: Un duelo trascendental por la clasificación a las copas internacionales se llevó a cabo en el Manuel Ruiz de Lopera. Los sevillanos, que se localizan en el 8º lugar con 36 puntos, recibirán a elenco andaluz de Manuel Pellegrini, 4º con 42 y algo golpeado por la caída 1-0 ante Porto entresemana por los octavos de final de la Champions League. Javier Saviola y Wilfredo Caballero estarían desde el arranque en la visita (Martín Demichelis con los relevos), que tratará de cuidar dicha posición que lo metería en la Pre-Champions de la próxima temporada.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario