domingo, 24 de febrero de 2013

Serie A: Resultados de hoy


* SAMPDORIA 2-0 CHIEVO VERONA: Con Sergio Romero en el arco y Mauro Icardi como punta de referencia, la Sampdoria venció a los genoveses y escaló dos posiciones. Maxí López estuvo en el banco y no ingresó. Su equipo ahora se ubica 10º con 32 puntos, aunque bastante por debajo de las expectativas iniciales. Los de Verona tuvieron en el banco de los suplentes a Gabriel Hauche.
* ATALANTA 2-3 ROMA: El conjunto capitalino logró un importante triunfo como visitante que le permite acceder al octavo puesto, con 40 unidades y mantenerse expectante con la clasificación a la Europa League. Nicolás Burdisso, Erik Lamela y Daniel Osvaldo fueron titulares. Por su parte, los de Bérgamo quedaron nuevamente complicados en el fondo, a sólo seis puntos del descenso. Germán Denis salió desde el arranque, mientras que Lionel Scaloni y Maxi Moralez estuvieron sentados entre los relevos.
* CAGLIARI 4-3 TORINO: En el Is Arenas, los "azulgranas" cayeron como visitantes y ahora comparten el puesto con su rival de turno, con 31 unidades. Ambos conjuntos están peleando por mantener la categoría. No hubo argentinos entre los convocados.
* PARMA 1-2 CATANIA: Otro interesante choque del fin de semana se disputó en el Ennio Tardini. El local, que contó con Gabriel Paletta de titular, dejó escapar una buena oportunidad de seguir sumando y soñar con ingresar a la Europa League. Fue derrota ante los los sicilianos que defendieron su 7º puesto y ahora suman 42, al igual que la Fiorentina. Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Mariano Izco, Lucas Castro, Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio fueron de arranque, mientras que Pablo Álvarez ingresó desde el banco.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario