miércoles, 27 de febrero de 2013

Neymar: Festejo su cumple años con una escandalosa fiesta


La joven estrella brasileña no escatimó en gastos para celebrar sus 21 años. Si bien los cumplió el 5 de febrero, recién ahora pudo "tirar la casa por la ventana". En el evento se destacó la presencia de varios famosos como el cantante Alexandre Pires y el delantero Pato, pero la prensa brasileña hizo hincapié en la gran cantidad de mujeres que fueron invitadas. Neymar cumplió 21 años el 5 de febrero pasado en Londres, donde disputaba un encuentro amistoso ante Inglaterra en la primera Fecha FIFA del año, pero no se perdió la oportunidad de armar una “mega fiesta” unos días después para celebrar su mayoría de edad.
La joven estrella brasileña aprovechó un "hueco" en su apretado calendario deportivo e invitó a varias celebridades como el cantante Alexandre Pires, el hijo de Romario, el delantero Pato y varios ex Gran Hermano para disfrutar el aniversario de su nacimiento.
Igualmente, la mejor cuota la "aportó" su novia. ¿El motivo? Es que según Globoesporte, la fiesta estuvo plagada de mujeres. Según el medio brasileño, el promedio arrojó una cantidad de “cuatro chicas por hombre”. Nada mal, ¿no?




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario