miércoles, 27 de febrero de 2013

Copa del rey: De no suceder algo extraordinario , la final es el derby


En el Ramón Sánchez Pizjuán, la visita vence 2 a 1 al elenco andalúz con goles de Diego Costa y Falcao (descontó Jesús Navas). Tras el duro golpe que significó quedar eliminados de la Europa League (es el vigente campeón), los conducidos por Diego Simeone están aprovechando una excelente oportunidad para levantarse y llegar a la definición de otra copa. Con el 2 a 1 de la ida a su favor, los “Colchoneros” están redondeando la llave por 4 a 2 y así están accediendo a la última instancia, donde ya los espera el "Merengue". Televisa Direct TV. Atlético Madrid atraviesa un gran presente a nivel local al ser el único escolta del puntero Barcelona, pero hace unos días recibió una agresión directa al mentón al quedar eliminados a manos del Rubin Kazan de la Europa League, certamen que aún los tiene como vigentes campeones.
Pero el destino ahora le depara a los conducidos por Diego Simeone una linda oportunidad de llegar a una final ‘copera’. Es que enfrentará, desde las 18, al Sevilla por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Vale recordar que en la ida el ‘Colchonero’ se impuso por 2 a 1.
Además, Atlético Madrid podrá sacarse una espina que tiene clavada desde 2010. En aquel año, ambas instituciones llegaron a la definición de este añejo campeonato y los andaluces fueron los que terminaron alzando el trofeo.
Otro dato de color estará en la presencia argentina. En el local, que se encuentra navegando por la mitad de la tabla, tendrá desde el primer minuto a Federico Fazio, mientras que en la visita se destaca la presencia del ‘Cata’ Díaz.
Probables formaciones:
Sevilla: Beto; Cicinho, Fazio, Botía, Alberto Moreno; Medel, Rakitic, Kondogbia; Jesús Navas, Reyes; y Negredo. DT: Unai Emery.
Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Díaz, Miranda, Filipe; Arda, Gabi, Tiago o Mario, Koke; Diego Costa y Falcao. DT: Diego Simeone.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitinenes.
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.
Hora: 18.00.
Televisación: Direct TV.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario