
El día después de la caída ante su gente, la gran novedad en el campo de entrenamiento del conjunto "culé" fue la ausencia de Lionel Messi, debido a un "proceso febril y malestar general", según justificar las autoridades del club. Por esa razón, el '10' se quedó en su casa descansando y buscando una pronta recuperación.
Ahora bien, la capital española amaneció con bajísimas temperaturas, más pronunciadas que los días anteriores y hasta la nieve azotó cada uno de los "rincones" de la ciudad. Así, el Santiago Bernabéu, por ejemplo, se vio cubierto por un "manto" blanco que llamó la atención de todos.
La "Pulga", bastante cansado y disminuido físicamente por el calendario apretado del equipo que dirige Jordi Roura interinamente, tendría que visitar a los "Merengues" el próximo sábado desde las 12 en dicho escenario como consecuencia de una nueva edición del "derby" por la Liga.
¿Valdrá la pena seguir exigiéndolo, sabiendo que 10 días después se define la eliminatoria por la Champions League ante Milan con una desventaja de dos goles? Por lo pronto, la diferencia en el certamen es de 16 unidades y todo parece definido...
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario