jueves, 21 de febrero de 2013

Euroa League: Inter. Siempre dando la nota


Pese a la lamentable lesión que sufrió Diego Milito, el “Neroazzurro” logró un importante triunfo por 2 a 0 en la ida de los dieciseisavos de final y en la vuelta volvió a golear por 3-0. Encumbrados en su nueva figura, en Rumania cerraron un global de 5-0 y se clasificaron a la siguiente ronda. Zanetti, “Ricky” Álvarez y Cambiasso también fueron titulares. Los italianos esperan por el rival que saldrá del cruce entre Tottenham (2) y Olympique Lyon. La dura derrota del pasado fin de semana en el Calcio, 4-1 ante la Fiorentina, complicaron de sobremanera las aspiraciones del Inter por acortar la distancia que lo separa del líder Juventus. Sin embargo, en la Europa League continúa con serias chances de alzar por cuarta vez el trofeo.
Así como sucedió en la ida, en la revancha tampoco recibió goles y cerró un global de 5-0 que lo depositaron en la siguiente ronda.
Por los dieciseisavos de final de vuelta, el Inter goleó como visitante por 3 a 0 al Cluj Napoca y, gracias al 2-0 en la ida, se clasificó a los octavos de final. Rodrigo Palacio, quien asistió en el primer gol, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Ricardo Álvarez fueron titulares.
Los goles los anotaron Freddy Guarín, en dos oportunidades, y Benassi. Ahora, el “Neroazzurro” espera por el rival, que saldrá del cruce entre Tottenham y Olympique Lyon. Los ingleses ganaron en la ida por 2 a 0.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario