sábado, 23 de febrero de 2013

Atletico Bilbao: Lo pase infinidad de veces


La derrota como local 3-1 en el clásico vasco ante Real Sociedad en el comienzo de esta fecha, dejó al entrenador argentino muy cuestionado, ya que 'su' Athletic Bilbao sigue sin levantar y cada vez se compromete más con la permanencia en la máxima categoría. Sin embargo, el "Loco" continúa firme: "Sé de que se trata y lo afronto con la mayor entereza posible". Con sólo 26 puntos y muy cerca de los puestos de descenso. Ésta es la realidad del Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa, que ya empezó a ser cuestionado en su cargo y que podría ser echado si esto continúa algunas fechas.
Sin embargo, el entrenador argentino se aferra a su cargo y confía en poder revertir la situación. "Siempre tengo fortaleza. No me gusta hacer ostentación, pero sé de que se trata y lo afronto con la mayor entereza posible. Es mi oficio, hace 30 años que lo hago y no es novedoso para mí. Esto lo he pasado infinidad de veces", explicó.
A su vez, y más allá de confiar en su trabajo, Bielsa también dejó en claro que siente el apoyo de todos los que lo rodean. "Cuento con recursos futbolísticos suficientes, la disposición de los jugadores a la línea propuesta por el conductor está y el apoyo que necesita un entrenador desde el interior del club es el necesario", confesó con su sinceridad habitual.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario