martes, 26 de febrero de 2013

Barcelona 1 - 3 Real Madrid: Sintesis del partido


Ronaldo liquidó con dos goles al Barcelona y fue la figura del 3-1 del Real Madrid en el Camp Nou, que lo dejó en la final de la Copa del Rey. Messi apareció poco y recibió otro duro golpe, como la semana pasada en Champions.
Histórico, sorpresivo, inédito. Así fue la paliza del Real Madrid contra el super Barcelona de Messi. Así el equipo de Mourinho se dio el gustazo de festejar en el Camp Nou, en un partido que empezó a enderezar desde la figura de un crack como Ronaldo, que no es el 1 del mundo porque existe Leo. El portugués generó el 1-0 en el arranque, se hizo cargo del penal y ya el Real jugó con la tranquilidad de que había marcado un gol (en la ida habían salido 1-1 y para pasar estaba obligado a convertir). Y en el segundo tiempo, cuando los culés acorralaban al rival, que jugaba metido atrás con línea de cinco por momentos, CR7 no falló tras el jugadón de Di María, que dejó en el piso a Puyol: no perdonó en el rebote y lo liquidó.
Después de tanto sufrir al Barcelona, Ronaldo y Mourinho hicieron pata ancha en el Camp Nou, nada menos, y a cuatro días de volverse a encontrar por el torneo. Pedirle más que un 3-1 (el tercero fue de cabeza, de Varane) al Real sería demasiado exigente, más allá de que no haya mostrado un gran fútbol. Pero la verdad, ¿quién es capaz de meterle tres al Barcelona y de visitante?
Barcelona fue como Messi y como la semana pasada en Milan (0-2), recibió otro golpazo. Tuvo la pelota pero le faltó punch, salvo en el descuento de Jordi Alba en el final. Pudo empatarlo con los pies de Leo, en un tiro libre que pasó cerquita en el final del PT. Y acorraló un rato al Merengue, pero el arquero rival respondió y la estocada se la dio Ronaldo.
El Real esperó siempre concentrado, cerrando líneas y así controló al Barcelona y a Messi. Le tomó la mano, le supo jugar con tranquilidad Y metió dos en jugadas con espacio. Y disfruta de este golpazo en el Camp Nou, y va a la final (contra el ganador de Sevilla-Atlético). Y espera con otra cara al Barcelona, el sábado en el Bernabeu, en un partido que será menos decisivo que éste.
SINTESIS:
Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Fabregas, Iniesta, Pedro y Messi.
Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Ozil, Di María; Higuaín
Gol: PT 13' Ronaldo (RM), de penal. ST 11' Ronaldo, 22' Varane y 41' Jordi Alba (B).
Arbitro: Undiano Mallenco.
Estadio: Camp Nou.





Fuente:Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario