jueves, 10 de enero de 2013

'Tito' Vilanova podría alejarse 6 semanas del Barça para realizar un tratamiento

"Tito" Vilanova sigue luchando por su salud, luego de sufrir a finales de año una recaída en la pelea contra el cáncer en la glándula parótida. Si bien fue operado con éxito por los médicos del Barcelona, los mismos le recomendaron que se hiciera ver por un especialista en la ciudad americana de Nueva York y hacia allí fue el entrenador de Lionel Messi y compañía.

Tras la primera consulta en los Estados Unidos, a "Tito" le aconsejaron seguir un tratamiento particular de radioterapia en dicho lugar. El mismo se prolongaría durante seis semanas y, obviamente, mantendría al dueño del buzo "blaugrana" lejos de la actividad por ese período de tiempo.

Sucede que el hospital que lo recibió cuenta con tecnologías avanzadas y de última generación para realizar análisis exhaustivos sobre la garganta, zona afectada por primera vez en 2011. Según informa Mundo Deportivo, el club le brindará la mayor libertad posible al director técnico para que decida su proceder, aunque la recomendación de los profesionales en la materia es la de llevar a cabo el tratamiento particular.

Mientras tanto, su ayudante Jordi Roura seguirá sentado en el banco de suplentes del equipo, que hoy enfrentará al Córdoba por los octavos de final de la Copa del Rey.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario