jueves, 10 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 : Peru Vs Uruguay : Formaciones horario y data previa

El Sudamericano Sub 20 que se disputa en la Argentina continúa con un encuentro correspondiente al Grupo B. En San Juan, Perú enfrentará a Uruguay con la clara idea de dar el puntapié inicial y que sea con victoria. La misma zona la integran Brasil, Ecuador y Venezueal.

Para el elenco incaico será vital obtener los tres puntos para poder hacer realidad su sueño de poder lograr por primera vez en su historia un cupo para el próximo mundial de la categoría a disputarse en Turquía. Su técnico es el argentino Daniel Ahmed.

Por su parte, el elenco charrúa también tiene entre sus grandes pretensiones alcanzar la máxima competición. Claro que como lo demanda su historia, intentará arrebatarle el primer puesto a la gran potencia, y mayor candidato de todos, como lo es Brasil, el último campeón.

Probables formaciones:
Perú: Patricio Álvarez; Marcos Ortiz, Edwin Gómez, Carlos Patrón, Claudio Torrejón; Edison Flores, Hernán Hinostroza, Víctor Cedrón, Raziel García; Cristian Benavente y Andy Polo. DT: Daniel Ahmed.

Uruguay: Jonathan Cubero; Fabricio Formiliano, Maximiliano Moreira, Gastón Silva, Guillermo Varela; Sebastián Cristóforo, Diego Laxalt, Jim Morrison Varela, Nicolás López; Gonzalo Bueno y Rubén Betancourt. DT: Juan Verzeri.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Estadio: Bicentenario de San Juan
Hora: 22.15

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario