viernes, 11 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 - Argentina Vs Paraguay : Formaciones horario y data previa

No fue el debut esperado. Cuando el equipo había logrado una importante trascendencia y partía como serio candidato, no sólo por ser local en este Sudamericano Sub 20 sino también por los jugadores de gran nivel con que cuenta, todo se derrumbó y las dudas se hicieron presentes.

El último miércoles perdió merecidamente frente a Chile y el elenco “albiceleste” quedó con la obligación de lograr rápidamente un triunfo que le permita recuperar la confianza. Pese a la derrota y el muy pobre desempeño ante los trasandinos, que se defendieron muy bien aunque hayan sufrido la expulsión de dos hombres, Marcelo Trobbiani mantendrá la base del equipo aunque habrá un cambio: el ingreso de Alan Aguirre por Manuel Lanzini.

Con la titularidad del lateral de Boca en lugar del volante de River, se disolverá el tándem de los ‘los 5 fantásticos’, que lo conforman además Alan Ruiz, el de mejor rendimiento ante Chile, Juan Iturbe, Luciano Vietto y Ricardo Centurión. De esta manera, Lucas Romero pasará al mediocampo y el equipo logrará un mayor equilibrio en el centro, ya que Kranevitter no será el único ‘5’. Así, el esquema variará del 4-1-4-1 al 4-2-3-1.

Por su parte, Paraguay también tendrá que cambiar la imagen que demostró en el debut. El equipo de Víctor Genes no tuvo una buena actuación y cayó merecidamente ante Colombia por la mínima. Tratando de no quedar muy relegado del Grupo A, los “guaraníes” deberán conseguir los tres puntos para seguir en carrera.

Probables formaciones:
Argentina: Walter Benítez; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Carlos Ruiz; Lucas Romero, Matías Kranevitter; Juan Iturbe, Alan Ruiz, Ricardo Centurión; Luciano Vietto. DT: Marcelo Trobbiani.

Paraguay: Diego Morel; Teodoro Paredes, Gustavo Gómez, Matías Pérez, Júnior Alonso; Jorge Rojas, Ángel Cardozo Lucena, Gustavo Viera, Rodrigo Alborno; Derlis González y Cecilio Domínguez. DT: Víctor Genes.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Hora: 20.00
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Televisará: TYC Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario