lunes, 14 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 - Uruguay Vs Ecuador : Formaciones horario y data previa

Así como se le puso el rótulo de candidato previo a este Sudamericano Sub 20, que se está disputando en Argentina, Uruguay ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Si bien el comienzo no fue el esperado, la fecha pasada logró una gran victoria que lo dejó a tiro de la clasificación al Hexagonal Final.

Sin dudas que el empate 3 a 3 sufrido sobre la hora frente a Perú golpeó de algún modo a sus ilusiones. Pero de inmediato se recuperó y en otro partido plagado de goles, venció en el final ni más ni menos que a una potencia como Brasil, que se había recuperado de los dos goles en contra y en tan sólo un minuto lo había empatado. No lo ganó porque Marcos Junior se ‘comió’ un gol hecho debajo del arco.

Con este ‘regalito’, Uruguay llegará al encuentro frente a Ecuador con la clara posibilidad de poder lograr el primer objetivo de clasificación. La “Tricolor” no le permitirá un partido fácil, ya que en caso de volver a caer, viene de una derrota por la mínima con Venezuela, quedará muy comprometido su pase. Con apenas un punto, logrado en el empate de la primera jornada frente a Brasil, los dirigidos por Julio César Rosero no tendrá margen de error si quieren superar la fase.

Probables formaciones:

Uruguay: Jonathan Cubero, Emiliano Velázquez, Gianni Rodríguez, Gastón Silva, Guillermo Varela; Sebastián Cristóforo, Guillermo Laxalt, Jim Varela, Rodrigo Aguirre; Diego Rolán y Renato César. DT: Juan Verzeri.

Ecuador: Darwin Cuero; Luis Bermeo, Eddy Roy Corozo, Carlos Grueso, Pedro Velasco; Cristian Ramírez, José Cevallos Enríquez, Jacob Murillo, Anderson Ordóñez; Jonny Pintado y Miguel Parrales Vera. DT: Julio César Rosero.

Estadio: Bicentenario de San Juan
Hora: 22.15
Televisará: TYC Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario