lunes, 14 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 : Peru Vs Venezuela : Formaciones horario y data previa

Al igual que sucede con la Selección Mayor, los juveniles de Venezuela dieron la noticia al vencer a Ecuador en el debut del Sudamericano Sub 20, que se disputa en Argentina. Vale destacar que la “Vinotino” no jugó la primera jornada, por haber estado libre, y sí lo hizo en la segunda, logrando un importante triunfo.

La victoria ante la “Tricolor” le permitió depender de sí mismo, ya que si en esta oportunidad vuelve a vencer alcanzará la cima del Grupo B. Claro que será momentáneamente, ya que más tarde jugará Uruguay, que si le gana a Ecuador recuperará su lugar.

Venezuela tendrá enfrente a un Perú que viene motivado por el empate sobre la hora ante la “Celeste” en la primera jornada. Claro que no podrá confiarse, ya que el equipo “incaico” viene de tener fecha libre y de ahora en más deberá sumar para lograr, de la mano del entrenador argentino Daniel Ahmed, lo que nunca antes se pudo: un cupo para el próximo Mundial, que se disputará en Turquía este año.

Probables formaciones:
Perú: Ángelo Campos; Diego Chávez, Renato Tapia, Max Barrios, Edwin Gómez; Wilder Cartagena, Rafael Guarderas, Víctor Cedrón, Edison Flores; Jean Deza y José Reyna. DT: Daniel Ahmed.

Venezuela: José Contreras; Wilker Ángel, Edwin Peraza, Víctor Sifontes, Leonardo Terán; Robert Garcés, José Peraza, Renzo Zambrano, Manuel Arteaga; Darwin Machis y Josef Martínez. DT: Marcos Mathías.

Estadio: Bicentenario de San Juan
Hora: 20.00
Televisará: TyC Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario