miércoles, 16 de enero de 2013

Sintesis del partido Barcelona 2 - Malaga 2 por la Copa del Rey


Barcelona ganaba 2-1, pero el Málaga, con uno menos, se lo empató en el final gracias a Camacho. Messi fue el autor de uno de los goles, aunque los de Vilanova no pudieron sostener el resultado en la ida de los cuartos de la Copa del Rey.
La ida de los cuartos de final de la Copa del Rey empezó y terminó con el pie izquierdo para el Barcelona. Es que dominaba al Málaga, rival de turno al que el fin de semana venció 3-1 por Liga, y fue el conjunto de Pellegrini el que golpeó primero en el Camp Nou. Después llegó a dar vuelta el resultado, pero en el final apareció Camacho para estampar el 2-2 final.

La historia arrancó con un Barsa típico, pero que pecó de confianza. Pinto intentó no resignar el tradicional juego culé, buscó salir tocando, Thiago se durmió e Iturra le arrebató la pelota para poner el 1-0. Sin embargo, eso hizo enojar al Barsa. El Málaga, en apenas tres minutos, vería cómo se esfumaba de sus manos ese valioso gol. Primero, Messi: Leo eludió un par de rivales, la perdió, la guapeó, la ganó y definió ante el arquero. 1-1 y a la carga el equipo de Vilanova, que rápidamente se adelantó en el resultado con un cabezazo espectacular de Puyol.

Con el desarrollo a su favor (y luego del minuto 76' con un hombre de más por la expulsión de Monreal), el Barcelona fue por ese tercer gol que le diera mayor tranquilidad para la vuelta que se jugará el martes. Y nuevamente sufriría lo inesperado: centro al área tras un tiro libre y Camacho, por detrás de todos, puso cifras definitivas. Cierto, todavía falta el desquite para ver cuál de los dos estará en las semis, donde esperan Real Madrid o Valencia..
Fuente: Ole
Edito: Pelu Gomez
twitter @PeluDarioGomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario