domingo, 13 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 : Chile Vs Colombia : Formaciones horario y data previa

Chile vino a este torneo decidido a hacer historia. Ya en el debut, más con carácter que juego, lo demostró al vencer por 1 a 0 a Argentina, en su casa, y luego con autoridad a Bolivia por 2 a 0.

Con estos resultados, más otros que se dieron, a la “Roja” le quedó un panorama más que alentador para clasificarse al Hexagonal final y poder quedarse por primera vez con el título sudamericano. La gran figura de los conducidos por Mario Salas es el delantero y goleador Nicolás Castillo.

Igualmente, no la tendrá tan fácil. Es que enfrente estará el prometedor y complicado elenco colombiano, que solamente disputó un partido y en caso de vencer a su adversario lo alcanzará en la cima de la tabla. En su estreno se impuso ante Paraguay.

Las cartas fuertes con las que cuenta Carlos Restrepo entre sus manos para ahogarle la fiesta a Chile, son el volante del Pescara de Italia, Juan Fernando Quintero, y su delantero John Córdoba.

Probables formaciones:

Chile: Darío Melo; Felipe Campos, Valber Huerta, Igor Lichnovsky, Mario Larenas; Sebastián Martínez, Claudio Baeza, Bryan Rabello, Diego Rubio, Cristian Cuevas; y Nicolás Castillo. DT: Mario Salas.

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Jherson Vergara, Deivy Balanta, Cristian Palomeque; Juan Fernando Quintero; John David Leudo, Sebastián Pérez, Juan Pablo Nieto, Brayan Perea; y John Córdoba. DT: Carlos Restrepo.

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 17.45

Televisará: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario