jueves, 10 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 : Brasil Vs Ecuador : Formaciones horario y data previa

Luego del debut de Argentina, llegó el momento de la presentación de otro gran candidato a llevarse el Torneo Sudamericano Sub 20. Se trata nada más y nada menos que el último campeón Brasil, que tendrá que enfrentar a un duro equipo como promete ser Ecuador. El encuentro es perteneciente al Grupo B y que comparten lugar con Uruguay, Perú y Venezuela.

Un elenco “verdeamarelo” que se renovó desde el banco, porque ya no está Ney Franco quien dirige al San Pablo, y en su lugar asumió Emerson Ávila, quien viene de dirigir a dos elencos modestos como Ipatinga, Baruerí y fue DT interino del Cruzeiro. Con Ávila, Brasil viene de conquistar el Sudamericano Sub-17 en Ecuador y terminó en el cuarto lugar en el Mundial de México. También fue ayudante del equipo sub-20 en el Sudamericano de Perú y en el Mundial de Colombia, ambos ganados por Brasil.

Lo más importante del último campeón pasa por Rafael Alcántara, futbolista del Barcelona B y hermano de Thiago quien se desempeña en el elenco culé, y Mattheus. Ambos son los hijos de Mazinho y Bebeto, respectivamente, dos estrellas del pasado de Brasil que se alzaron con el campeonato mundial de Estados Unidos 1994. También cuenta con otros jugadores con gran rodaje local como Felipe Anderson (Santos), el lateral Wallace (Fluminense) y los atacantes Ademilson (Sao Paulo) y Adryan (Flamengo).

Por su parte, la “Tricolor”, dirigida por Julio César Rosero, tratará de hacer valer la velocidad de sus jugadores bajo el ala protectora del capitán Luis Fernando León. Además contará con otras figuras como Johnny Uchuari, Eddy Corozo, Carlos Gruezo, Jacob Murillo, Pedro Pablo Velasco, José Francisco Cevallos.

Probables formaciones:
Brasil: Gustavo; Luan, Wallace, Doria, Mansur; Felipe Anderson, Misael Bueno, Nico Mattheus; Marcos Junior, Adryan y Ademilson. DT: Emerson Ávila.

Ecuador: José Fernández; Pedro Velasco, Marcos López, Cristian Ramírez, Luis Ayala Brucil; Carlos Gruezo, Jonny Uchuari, Eddy Roy Corozo, Michael Arboleda; José Cevallos Enríquez y Miguel Parrales Vera. DT: Julio César Rosero.

Árbitro: José Buitrago (Colombia)
Estadio: Bicentenario San Juan
Hora: 20
Televisará: TYC Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario