jueves, 17 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 : Paraguay Vs Bolivia : Formaciones horario y data previa

Llegó el momento de la finalización de la primera fase del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Argentina. En un encuentro que será de mucha importancia para el elenco de Marcelo Trobbiani, Paraguay y Bolivia se enfrentarán en el estadio Mundialista de Mendoza desde las 17.45.

Si bien este partido podría marcar la eliminación de la Argentina, también servirá para definir la clasificación de ambas selecciones. Por un lado está el elenco “albirrojo”, que hasta el momento sumó dos derrotas (Colombia y Chile) y un triunfo (frente a la Argentina). Estos tres puntos le permiten a Paraguay clasificar al Hexagonal Final con un triunfo. Si empata, entonces deberá esperar que Argentina no venza a Colombia más tarde.

En tanto, Bolivia la tiene más complicada. Primero porque suma apenas un punto, en el 2 a 2 frente a la Argentina, y dos derrotas, con Chile en la presentación por 2 a 0 y la última, la más dolorosa, frente a Colombia por 6 a 0. Por esto, los bolivianos no tienen otra alternativa que lograr el triunfo si quieren avanzar a la siguiente fase. Pero con una victoria no les bastará, ya que luego deben esperar que Argentina no venza a Colombia.

Probables formaciones:
Paraguay: Diego Morel; Teodoro Paredes, Rubén Monges, Gustavo Gómez; Jorge Rojas, Iván Ramírez, Miguel Almirón, Jorge Balbuena; Derlis González; Cecilio Domínguez y Brian Montenegro. DT: Víctor Genes.

Bolivia: Guillermo Viscarra, Gerardo Castellón, Stalin Taborga, Carlos Paniagua, Pablo Pedraza, Luis Rodríguez, Danny Bejarano, Pedro Azogue, Ricardo Vaca, Luis Hurtado y Alex Pontons. DT: Marco Antonio Barrero.

Estadio: Mundialista de Mendoza
Hora: 17.45
Televisará: TYC Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario