jueves, 17 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 : Argentina Vs Colombia : Formaciones horario y data previa

Ya no hay tiempos para lamentos ni margen para el error. Argentina pasó del papelón a tener una luz de esperanza gracias a los resultados de los otros encuentros. Que Chile le haya ganado a Paraguay, pese a estar clasificado y sin todos sus titulares, fue tan sorprendente como la chance que tendrá la Selección de poder clasificar al Hexagonal Final y así evitar el papelón mayúsculo que sería por primera vez en la historia no superar la primera fase jugando de local.

No será para nada fácil, y no porque tenga que depender de otro resultado más, ya que para que Argentina aún tenga chances debe rezar para que Paraguay no le gane a Bolivia. Sino también porque al triunfo que necesita, hecho que hasta el momento no pudo por las dos derrotas frente a Chile y Paraguay y el último empate ante Bolivia, lo tendrá que lograr ni más ni menos que a Colombia. Justamente el elenco “cafetero” que viene de propinarle a Bolivia la mayor goleada de este Sudamericano.

Así las cosas, los dirigidos por Marcelo Trobbiani saldrán al Mundialista de Mendoza con la ilusión de que el otro encuentro terminó como lo esperaban y con la idea de que ahora sí se podrá realizar todo lo planeado. El equipo el entrenador todavía no lo confirmó, pero es un hecho que dos jugadores no podrán estar. La baja más sensible será sin dudas la de Ricardo Centurión, una de las figuras de Racing del Torneo Inicial, debido a que se encuentra suspendido por acumulación de amarillas. Además, Jonathan Valle, el defensor de Newell´s, también está descartado por lesión.

Como se dijo antes, para que Argentina avance a la siguiente instancia deberá ganar su encuentro y esperar que Paraguay no haga lo propio. Si los “guaraníes” triunfan, automáticamente la Selección quedará eliminada.

Probables formaciones:
Argentina: Walter Benítez; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti o Carlos Ruiz, Lucas Rodríguez; Juan Cavallaro, Lucas Romero, Marcos Fernández, Manuel Lanzini; Lucas Melano y Luciano Vietto. DT: Marcelo Trobbiani.

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Jherson Vergara, Deivy Balanta, Cristian Palomeque; Sebastián Pérez, José Leudo, Juan Fernando Quintero, Juan Pablo Nieto; Miguel Borja y Mauricio Cuero. DT: Carlos Alberto Restrepo.

Estadio: Mundialista de Mendoza
Hora: 20.00
Televisará: TYC Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario