sábado, 12 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 - Ecuador Vs Venezuela : Formaciones horario y data previa

Ecuador estuvo al borde de dar la gran sorpresa en su primer partido en el Sudamericano ante la clara potencia de la región, Brasil (ganó 11 veces el certamen), quien debió transpirar demasiado para rescatar un empate.

La actuación de sus muchachos dejó más que conforme a Julio César Rosero y por eso apostaría por los mismos once para enfrentar a Venezuela. Los dos jugadores a seguir bien de cerca en el “Tri” serán  Miguel Parrales y José Cevallos, la dupla de ataque que complicó a los “verdeamarelhos”.

Igualmente, no tendrán una tarea sencilla, ya que enfrente estará una Venezuela que buscará de una vez por todas sacarse el mote de “Cenicienta”. Si bien aún no debutó en el campeonato, los conducidos por Marcos Mathías prometen dar batalla con sus “europeos”.

Este elenco de la “Vinotinto” tiene una particularidad, es el plantel con más jugadores que se desempeñan en el “Viejo Continente”. Los cuatro hombres en cuestión son: Manuel Arteaga (Parma), Juan Pablo Añor (Málaga), Josef Martínez (Young Boys) y Darwin Machís (Granada).

Probables formaciones:

Ecuador: Darwin Cuero; Pedro Velasco, Luis Bermeo, Anderson Ordóñez, Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jonny Uchuari, Eddy Roy Corozo, Jacob Murillo; José Cevallos Enríquez y Miguel Parrales Vera. DT: Julio César Rosero.

Venezuela: José Contreras; Víctor García, Wilker Ángel, Edwin Peraza, Víctor Sifontes; Robert Garcés, Gilbert Guerra, José Peraza; Juan Pablo Añor; Manuel Arteaga y Darwin Machís. DT: Marcos Mathías.

Estadio: Bicentenario (San Juan).

Hora: 22.15.
Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

Televisará: TyC Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario