sábado, 12 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 - Brasil vs Uruguay :Formaciones horario y data previa

Por ahora, las selecciones con más prestigio e historia en el continente y en esta categoría están ausentes. Es que el anfitrión, Argentina, dejó pasar dos buenas posibilidades de sumar en su Grupo A, y en el ‘B’, también ocurrió algo similar en la primera presentación de Brasil, que no pasó del empate con Ecuador con un juego poco vistoso, y Uruguay, quien no liquidó el ‘pleito’ con Perú y así es que sufrió en el final, con un empate que dejó sabor a derrota.


Los que entraron en acción en la zona ‘B’, permanecen igualados en una unidad, ya que el único que resta debutar es Venezuela y se registraron dos igualdades hasta el momento. Pero en el ‘plato fuerte’ del día, el Scratch y la “Celeste” tienen que mostrar sus credenciales de candidatos, para no quedar relegados y empezar a pensar en la Fase Final del certamen, que clasificará a los tres mejores de cada grupo (después los cuatro mejores se meterán en el Mundial).


Emerson Avila no cambiaría las fichas que comenzaron en el estadio Bicentenario de San Juan frente a Ecuador, ya que no notó que el equipo tuviera demasiadas carencias, a pesar de que los “Tricolores” ejercieron su poderío por momentos. En tanto, los “Charrúas” tampoco tienen demasiadas novedades en su once inicial, si se toma como referencia el de la presentación que no pudo sacarle ventaja a Perú. Desde las 20 en el estadio Bicentenario de San Juan, televisará TyC Sports y TV Pública.



Probables formaciones:


Brasil: Gustavo; Luan, Wallace, Doria, Mansur; Felipe Anderson, Nico Mattheus, Marcos Junior; Adryan Oliveira Tavares y Ademilson. DT: Emerson Avila

Uruguay: Jonathan Cubero, Emiliano Velázquez, Gianni Rodríguez, Gastón Silva, Guillermo Varela; Sebastián Cristóforo, Guillermo Laxalt, Jim Varela, De Arrascaeta; Nicolás López y RubénBetancourt. DT: Juan Verzeri


Estadio: San Juan del Bicentenario

Hora: 20.00

Televisará: TyC Sports y TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario