sábado, 12 de enero de 2013

Denuncian que hubo irregularidades en la premiacion a Lionel messi con el Balon de Oro

Y sí... Los 'escollos' que debe eludir Lionel Messi no son solamente los rivales. Son muchos, los que no quieren seguir viendo al argentino en lo más alto. Y a partir de allí, empiezan a difundir diferentes informaciones.

¿Qué sucedió en esta oportunidad? La cadena Al-Jazeera denunció irregularidades en los votos en la reciente premiación del Balón de Oro que tuvo al rosarino como ganador.

Pero... ¿Qué se aduce? El medio árabe destaca que el capitán checo, Tomas Rosicky, y el brasileño, Thiago Silva, no votaron por Leo como la FIFA reflejó en la votación final.

Es más, el mismo medio se encargó de reproducir lo manifestado por los futbolistas.  "Yo voté por Balotelli, pero la FIFA dio mi voto a Messi", dijo Rosicky; mientras que en la misma línea se mantuvo el defensor brasileño, Thiago Silva: "Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste".

Ya informada de esto, la FIFA salió a desmentir esta información.  "Es un rumor falso. Se nos ha advertido de lo sucedido en Italia y República Checa. Hemos hecho las comprobaciones pertinentes y podemos confirmar lo que se publicó tras la ceremonia del Balón de Oro. Todo es perfectamente correcto, son los documentos correctos. Cada uno es libre de interpretar por qué algunos no recuerdan por quién votaron...", explicaron desde el máximo organismo del fútbol mundial.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario