domingo, 13 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 : Argentina Vs Bolivia - Formaciones horario y data previa

Argentina cayó en sus dos presentaciones en el Sudamericano Sub 20, que en una nueva edición tiene sus sedes en Mendoza y San Juan. Ahora, el local tendrá ante Bolivia su tercer partido en el Grupo A y deberá ganarlo sí o sí porque si no quedará a un paso de la eliminación, ya que tres de cinco avanzarán al Hexagonal Final, una etapa en la que los cuatro primeros -de una ronda en la que se enfrentarán todos contra todos- se meterán en el Mundial de Turquía 2013.

Marcelo Trobbiani no contará con Ricardo Centurión, quien llegó a las dos amarillas, por lo que se espera el ingreso de Lucas Melano en el ataque. Además, también entrarían Agustín Allione y Manuel Lanzini, en lugar de Alan Ruiz y Luciano Vietto, respectivamente. Con ellos, el cuestionado entrenador intentará lograr su primer victoria, luego de lo que fueron las derrotas ante Chile por 1 a 0 y Paraguay por 2 a 1. La última, ante la "Albirroja", de manera justificada y que pudo haber terminado con un resultado mayor.

Bolivia viene de perder también, en este caso ante Chile por 2 a 0. Sin embargo, la diferencia con la "Albiceleste" es que ya tuvo fecha libre y por eso cuenta con un mayor margen, algo que el local ya no tiene. La gente silbó e insultó al equipo local en la última presentación; sin embargo, más allá de que el triunfo volvería a meterlo en carrera, el problema más importante junto al resultado es el nivel del equipo, debido a que no hay una idea clara de juego y si avanza al Hexagonal Final tendrá que levantar sí o sí para clasificarse al Mundial.

Probables formaciones:

Argentina: Walter Benítez; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Jonathan Valle, Carlos Ruiz; Juan Cavallaro, Lucas Romero, Matías Kranevitter, Alan Ruiz; Juan Manuel Iturbe y Luciano Vietto. DT: Marcelo Trobbiani.

Bolivia: Guillermo Vizcarra; Alberto Justiniano, Carlos Añez, Carlos Paniagua, Luis Rodríguez; Pablo Pedraza, Danny Bejarano, Pedro Azogue, Gerardo Castellón, Robert Silva; y Alex Pontons. DT: Marco Barrero.

Estadio: Malvinas Argentinas
Hora: 20
Televisarán: TyC Sports, TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario