viernes, 11 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 - Chile Vs Bolivia : Formaciones horario y data previa

La nota de la jornada inicial la dio Chile, que pudo superar al anfitrión y uno de los candidatos a quedarse con el Sudamericano. Con el tanto de Nicolás Castillo, la ‘Rojita’ se subió al liderazgo del Grupo A junto a Colombia, que también venció a Paraguay en el debut, pero que en esta segunda jornada quedó libre. Por este motivo, los trasandinos tendrán la chance de quedar solos arriba, siempre y cuando derroten a Bolivia, que hará su presentación en Mendoza.


No todo fue color de rosa para el conjunto dirigido por Mario Salas ante Argentina, ya que perdió a dos hombres importantes por haber sido expulsados: Manuel Bravo y César Fuentes. Por eso, el entrenador tuvo que meter mano en el equipo y casi sin tiempo de descanso, repetirá a los once a excepción de estos dos suspendidos, que serán sustituidos por Mario Larenas, defensor de la Unión Española, y Sebastián Martínez, volante de la ‘U’ de Chile.


La historia de Bolivia en los sudamericanos no es buena. Es la Selección de peor puntaje desde que empezaron a disputarse y apenas pudo ascender al cuarto puesto en los realizados en 1981 y 1983, donde fue local. Sin demasiada jerarquía futbolística, apostará a algunas figuras que militan en el exterior, como el arquero Viscarra (Vitoria de Brasil), Carlos Paniagua (Sevilla de España) y Ricardo Vaca (Recreativo de Huelva). El DT Marco Barrero aguarda para ver si puede contar con dos presuntos suspendidos: Alex Pontons y Carlos Añez.


Probables formaciones:

Chile: Darío Melo; Felipe Campos, Valber Huerta, Igor Lichnovsky, Mario Larenas; Sebastián Martínez, Claudio Baeza, Bryan Rabello, Diego Rubio, Cristián Cuevas; y Nicolás Castillo. DT: Mario Salas

Bolivia: Guillermo Viscarra; José Luis Mendoza, Carlos Añez, Pedro Azogue, Pablo Pedrazza; Diego Rodríguez, Carlos Paniagua, Danny Bejarano, José Carlos Muñoz; Ricardo Vaca y Alex Pontons. DT: Marco Barrero


Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 22.15

Televisará: TyC Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario