jueves, 10 de enero de 2013

Una nueva locura de Balotelli ahora con su pelo

Afortunadamente, en esta ocasión no hay que reportar hechos de violencia o de mala educación del ingenioso Mario Balotelli, que en los últimos tiempos no cuenta con demasiado espacio en la alineación titular del Manchester City, equipo donde brillan Sergio Agüero, Edin Dzeko o Carlos Tevez, por ejemplo. Pero de ninguna manera el nacionalizado italiano va a permitir que no hablen de él...

Apenas un puñado de días después de un altercado con Roberto Mancini que casi termina con golpes de puño, el delantero decidió ubicarse nuevamente en la plana de todos los periódicos y revistas de Inglaterra ¿Cómo lo logró? Pasó por la peluquería y se tiñó de rubio su cabellera, adquiriendo un look bastante particular y hasta cómico. Obviamente, no pasó desapercibido y fue retratado por la fotógrafa oficial de los "ciudadanos".

Como se ve, al jugador no le interesa transitar uno de los peores momentos personales de su carrera y tampoco se hizo problema por las palabras de Silvio Berlusconi, dueño del Milan, quien rechazó contratarlo para el "Rossonero" por considerarlo "una manzana podrida" que podría llevarle dolores de cabeza al vestuario del conjunto milanés.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario