jueves, 17 de enero de 2013

Selección Argentina: Otro fracaso que da verguenza!


Paraguay goleó por 5-1 a Bolivia en Mendoza y sepultó las chances de que Argentina, que desde las 20 cierra frente a Colombia por TyC Sports, se clasifique al hexagonal final del certamen. Una eliminación con mucha tela para cortar.
Sin pena, ni gloria, ni la posibilidad de revindicar algo en el campo de juego, la Selección Argentina Sub 20 se despidió este jueves del Sudamericano de la categoría. Antes de disputar su último encuentro del grupo A frente a Colombia, Paraguay arrasó a Bolivia por 5-1 en Mendoza y enterró sus chances.
En efecto, el fracaso argentino se gestó mucho antes de arribar a la jornada de hoy dependiendo de un triunfo boliviano. Sin embargo, el abultado éxito guaraní le dio la estocada final: enseguida, a los ocho minutos de juego, Gustavo Gómez abrió la cuenta, y a los 31 Derlis González estiró diferencias en lo que parecía una pugna sin equivalencias.No obstante, en el segundo tiempo, Bolivia esbozó un dejo de reacción y llegó al descuento a través de Rodrigo Vargas. La ilusión duró poco, porque a los 17 y a los 19 estiró las cifras Matías Pérez, y a los 23 Jorge Rojas metió el quinto para bajar la persiana temprano.
Con este resultado, los clasificados por la zona fueron Chile, Colombia y Paraguay. Y Argentina deberá jugar contra los Cafeteros sin esperanzas y sin Mundial, arrastrando el pesado lastre de la desazón.


Fuente: TyC sport
Edición: Pelu Gomez
@PeluDarioGomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario