viernes, 18 de enero de 2013

Palmeiras: Roman mas cerca que nunca

Dirigentes del Palmeiras ya están en Buenos Aires para negociar con Juan Román Riquelme: además de un importante sueldo, le ofrecerían un contrato por tres años.

Su nombre sonó para varios equipos. Pero el Palmeiras parece estar decidido y por eso sus dirigentes viajaron a Buenos Aires: la única misión del viaje es convencer a Juan Román Riquelme de que firme un contrato con el Verde, por tres años y con un sueldo que, según se dice, sería de 175.000 dólares. Arnaldo Tirone, presidente del Verde, y Antonio Henrique Silva, contador del club, están en Argentina para tratar de llevarse al ex diez de Boca. ¿Podrán?

Esta gestión es la última que realizará Tirone, ya que este lunes habrá elecciones en el club y él no será candidato. Tampoco le preocupa que lso organismos de control brasileños estén en desacuerdo con las cifras que se manejan por el sueldo del 10. El Palmeiras jugará la Copa Libertadores, además de apuntar a recuperar la categoría, y parecen estar dispuestos a todo para tener a Román.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario