jueves, 24 de enero de 2013

Palermo: A punto de firmar


Mauro está muy cerca de pasar a préstamo al Palermo de Italia. Sí, el delantero que tuvo que abrirse camino de Boca porque era suplente de Martín Palermo, ahora irá a un equipo con su nombre.

Sin dudas que la carrera de Mauro Boselli deja a las claras la clase de goleador que es. ¿Qué hubiera pasado si el delantero se hubiera quedado en Boca, donde era suplente de Martín Palermo? Imposible saber. Lo cierto es que la jugada le salió bien porque fue figura y se cansó de gritar goles en Estudiantes, donde logró ganar la Copa Libertadores. Después llegaría el salto al fútbol internacional.

Pero como en el Wigan juega poco y parece que no puede con su pasado, el goleador está cerca de volver a cruzarse a Palermo en su camino. ¿Va a ser dirigido por el Titán en Godoy Cruz? Nada de eso. Es que está muy cerca de pasar al Palermo de Italia. Sí, el colmo de Boselli. El equipo rosa se aseguró la llegada de Mauro Formica a préstamo en las últimas horas y el presidente Lo Monaco también quiere al ex Pincha. Es que su equipo, que cuenta con Ezequiel muñoz, Santiago García y Dybala, se encuentra anteúltimo y comprometido con el descenso.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario