jueves, 24 de enero de 2013

Nacional de Medellin: Pega la vuelta


Juan Pablo Ángel regresa a Nacional de Medellín, club que lo vio nacer, tras 16 años. El delantero, que llega a préstamo por un año, estará a disposición de los preparadores físicos a partir de este jueves.
“El delantero Juan Pablo Ángel se convirtió en nuevo jugador de Atlético Nacional al superar los exámenes médicos pertinentes que le realizaron los galenos nacionalistas”. Esta es una parte del comunicado que emitió este miércoles el club de Medellín, dando a conocer que el ex jugador de River regresa a la institución en la cual debutó en primera allá por 1993 y obtuvo su primer título profesional y la Copa Interamericana en el 97. El propio futbolista, a través de un video, expresó sus sentimientos: “Quiero volver a ese lugar donde me sentí importante por primera vez, encontrarme con el Atanasio lleno y sentir de nuevo el apoyo de la mejor hinchada de este país”, soltó.
16 años pasaron desde que Ángel se fue de Colombia para jugar en River, en 1998. En 2001 pasó al Aston Villa inglés, y se mantuvo allí hasta 2007. Desde aquel entonces hasta la actualidad a vestido la camiseta de tres clubes norteamericanos: Red Bulls New York, Los Ángeles Galaxy y Chivas USA, en ese orden. Este jueves el delantero, de 37 años, estará a disposición de los preparadores físicos del Verde para encarar la recta final de su carrera.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario