jueves, 24 de enero de 2013

Finalmente Riquelme no jugara en Palmeiras

Tantas idas y vueltas para nada. Esto estará pensando Arnaldo Tirone, el ex presidente del Palmeiras. Es que pese a que había dejado todo ‘en orden’ y acordado los números para contar con Juan Román Riquelme, el nuevo mandatario primero puso en duda la condición física del jugador y luego lo descartó por completo, al considerar que es un costo muy alto para una institución que cuenta con problemas financieros.

Según lo expone en su portada el prestigioso sitio deportivo brasileño Lance, Paulo Nobre descartó la contratación del ex enganche de Boca: “Hemos hablado con el entrenador, Gilson Kleina, y nadie duda de lo gran jugador que es, pero estamos en un momento en que el club enfrenta problemas financieros. No se puede hacer una locura y Palmeiras no puede darse el lujo de traer a un jugador que tiene un precio tan alto”.

El presidente además reconoció que “no teníamos reportes de su evaluación física” y tampoco había un contacto con él para encontrarle sentido a la negociación. “Por supuesto que nos gustaría tenerlo, pero no podemos asumir tamaña responsabilidad. Estamos haciendo lo mejor para la institución. Por eso lo descartamos”, continuó.

De esta manera, pese a que Tirone tenía todo acordado con el representante de Riquelme y aunque los hinchas presionaron para que se lo contrate, Palmeiras afrontará la Copa Libertadores, y buscará el ascenso a Primera, sin el ídolo “xeneize”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario