sábado, 19 de enero de 2013

Palermo: Nuevamente se quedo sin los 3 puntos


Paulo Dybala anotó un tanto para el empate 2-2 entre su Palermo y la Lazio. Así, los dos equipos siguen con sus rachas: los de rosa llevan ocho sin sumar de a tres, y los de celeste llegaron a diez sin conocer la derrota.
Las realidades de los dos equipos eran bien distintas pero el resultado final no alteró las rachas de cada equipo. Lazio, que pelea en lo más alto de la tabla del Calcio, se puso en ventaja por un gol de Floccari a los diez minutos. Pero Palermo, con uno de Arévalo Ríos a los 70' y otro de Paulo Dybala un minuto después, lo dio vuelta. Finalmente, Hernanes pondría el 2-2 final con un penal.
La falta que le dio la igualdad al equipo de la capital italiana a cinco minutos del final fue concedida por Ezequiel Múñoz, quien ingresó tras el descanso. Santiago García, por su parte, fue titular, mientras que en el banco rival quedaron Bizarri, Carrizo y Scaloni. La Lazio no pudo alcanzar a la Juventus pero llegó a diez partidos sin perder (siete triunfos). El Palermo no puede salir de la mala racha y ya lleva ocho sin ganar (seis derrotas): está anteúltimo.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario