viernes, 18 de enero de 2013

Brasil Sub 20: Increiblemente eliminado por el mejor del grupo Perù


Increíble lo que pasó en el Sudamericano Sub 20. Además de la Argentina, ahora los brasileños se quedan sin Mundial: jugaron muy mal, perdieron 2-0 con Perú y no van a Turquía.

Y no sólo fue de Argentina el fracaso. Increíble, también Brasil se quedó sin Mundial Sub 20. Así, las dos potencias de Sudamérica no estarán en Turquía. Al golpazo argentino se sumó el brasileño, que perdió con Perú y quedó out. Y como el equipo de Trobbiani, ni cerca estuvo de pasar. Tenía que ganar o empatar metiendo un gol para forzar un sorteo, pero arrancó perdiendo y muy poquito hizo. Es más, los peruanos dirigidos pior el argentino Daniel Ahmed además del gol pegaron un tiro en los palos y hasta hubo algunos lujos, antes del aprieto final de los brasileños.

Histórico que Brasil haya quedado afuera del hexagonal y del Mundial, tras empatar con Ecuador, perder en el descuento con Uruguay, ganarle a Venezuela con lo justo y ahora perder con Perú. Papelón del time que sólo presionó en los últimos minutos después de jugar muy mal en el campeonato. Los que juegan el hexagonal son: Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Ecuador. Y sí, las potencias, afuera. Como nunca.

Fuente: Ole
Editado por: Pelu Gomez
@PeluDarioGomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario