sábado, 19 de enero de 2013

Barcelona F.C: Y un dia perdio el mejor del mundo


Barcelona ganaba 2-0 con un gol de Messi, que convirtió por décimo partido seguido, pero Real Sociedad reaccionó en su cancha y en el último minuto le sacó el invicto en la Liga. Igual sigue primero con nueve puntos de ventaja.
Era lo de siempre, lo normal. Barcelona dominando en el campo de juego y en el marcador. Messi convirtiendo goles para llegar al décimo partido consecutivo haciéndolo y por primera vez anotar en Anoeta, donde no había podido gritar en tres encuentros anteriores. Pero la Real Sociedad se fue animando y con dos de Chory Castro, más uno de Agirretxe en tiempo adicionado, dio vuelta la historia después de estar dos veces en desventaja para ganar por 3-2. Tras veinte juego de Liga, los de Tito Vilanova perdieron el invicto. ¿Esto es Real?
El palo le impidió a la Pulga estirar a tres la ventaja tras haber abierto la cuenta y el segundo de Pedro. Fue a los 39' cuando el poste rebotó el balón picado por el rosarino hacia afuera. Como consecuencia, dos minutos más tarde llegaría el descuento del local. Barsa había dominado todo el PT (71% de posesión) pero se iba con la mínima ventaja al descanso.
Cuatro minutos después del ingreso de Mascherano, un remate del Chory se desviaba en su pierna y se transformaba en el empate. Ahí parecía que el resultado no se modificaría, o que el que podría hacerlo cambiar era el visitante. Pero cuando ya se jugaban más de 90', el ingresado Agirretxe apareció por atrás del Jefecito para empujarla y desatar la locura en el estadio. Después de 20 partidos llegó la primera derrota en Liga para los catalanes de Vilanova. Si bien le sobran puntos de ventaja, este domingo Atlético Madrid (ante Levante) y Real Madrid (visita al Valencia) pueden descontarle puntos.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario