jueves, 31 de enero de 2013

Argentinos por el mundo


Un repaso por las transferencias más importantes de los argentinos en un mercado de invierno de Europa que estuvo muy frío. Tomá nota de los principales movimientos...
Ezequiel Schelotto: Está hace cinco años en el Calcio, se ganó algunas citaciones a la Azzurra y, a los 23 pirulos, el volante externo puede dar el gran salto ya que el Inter quiere finiquitar hoy las negociaciones con el Atalanta. Está a un pasito.
Lionel Scaloni: A los 34 años, sigue girando. El Atalanta, atento a la posible partida de Schelotto, se convirtió en el sexto club europeo del ex Estudiantes.
Mauro Zárate: Sin lugar en el Lazio y en conflicto con los dirigentes, pasará al Dynamo Kiev de Ucrania a cambio de ocho millones de euros.
Ricky Alvarez: Otro ex Vélez sin lugar en el Calcio. El Inter lo quiere ceder a préstamo y, más allá de algún sondeo desde River, la idea del volante creativo es quedarse en Europa.
Federico Fazio: El Zenit ruso le pagó algo más de seis millones de euros al Sevilla por el central que se alejó de la Selección con la partida de Batista.
Lucas Biglia: Ya comunicó que quiere irse del Anderlecht (es el capitán) pero los directivos no le quieren dar el gusto así de fácil. El Inter lo quiso incorporar a préstamo, pero es venta o nada.
Al Palermo: Más que nunca, un barrio argentino. Allí llegaron Boselli (del Wigan), Mauro Formica (del Blackburn), Sperdutti (de Newell’s) y Alejandro Faurlín (del QPR), y ahora son siete compatriotas ya que en el plantel del conjunto siciliano ya estaban Ezequiel Muñoz, Paulo Dybala y Santiago García. Claro, el Mudo Vázquez está a préstamo en el Rayo Vallecano.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario