jueves, 31 de enero de 2013

Ya lo presentaron


Diego Buonanotte fue presentado como jugador del Granada: firmó un contrato por cuatro temporadas y media y ya se entrenó. Y arranca con todo: el rival del fin de semana es el Real Madrid...
La transferencia se cerró el miércoles y el jueves el jugador ya estaba con sus nuevos compañeros, listo para sumarse al equipo y empezar a pensar en el próximo rival, nada menos que el Real Madrid. Diego Buonanotte abandonó el Málaga, en el que alternaba titularidad y banco, para convirtirse en jugador del Granada, club que pagó 2.300.000 euros y con el que firmó un contrato por cuatro temporadas y media. “Cuando a uno lo quieren es lindo y lo motiva mucho más. Necesito jugar y tener continuidad y que mejor que venir a Granada. Estoy muy bien físicamente. Vengo a aportar mi granito de arena y a hacerlo lo mejor posible. El grupo está formado y todos juntos intentaremos salir de esta situación”, contó el Enano en su presentación oficial.
“Lo que más me motivó fue que la gente del Granada me quería. Depende de mi hacer las cosas bien, quiero demostrar por lo que me trajeron. Puedo jugar en varias posiciones. Siempre cerca del área, que es mi fuerte. Soy un jugador ofensivo pero estoy a disposición del técnico. Jugaré donde haga falta”, se ofreció. Este sábado a las 18, el Granada, que está en la 17° posición en la Liga, se enfrentará al Real Madrid. ¿Habrá lugar para el Enano?

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario