jueves, 31 de enero de 2013

Otro contrato millonario que suma el PSG


El PSG anunció la contratación de David Beckham por cinco meses. El inglés revolucionó París en su llegada y tendrá a Lavezzi, Pastore e Ibrahimovic como compañeros. "No sé si va a ser mi último contrato, quiero jugar lo más que pueda", dijo en su presentación.
Sobre el libro de pases llegó una nueva figura para el Paris Saint Germain que, obviamente, no se iba a quedar de brazos cruzados sin hacer incorporaciones. Se trata de David Beckham, quien cumple su sueño de jugar en la capital francesa. "Mi sueldo va a ser destinado a un local de caridad para chicos en Paris, no recibiré nada. Esto es algo nuevo y estoy muy contento", anunció el inglés en la conferencia de presentación.
El mediocampista llega a un equipo que cuenta con Zlatan Ibrahimovic como principal estrella y con Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. Claro que el ex Manchester United ya avisó que le gustaría patear tiros libres: "Ibra es más grande que yo así que imagino que él pateará los tiros libres. Seguramente los compartiremos, ya lo he hecho con Roberto Carlos". Además, agregó que "estar en un club que juega Champions es importante, yo la gané una vez. Pero hubiera venido aunque no la jugara".
Finalmente, Beckham, que firmó contrato por cinco meses, deslizó que puede seguir jugando un tiempo más: "No sé si va a ser mi último contrato. Me siento muy bien y quiero jugar lo más que pueda".

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario