sábado, 6 de abril de 2013
Sin Messi goleo igual
El conjunto catalán le ganó 5 a 0 a los de Isla por los tres tantos de Fabregas y los dos goles de Alexis Sánchez. Así, el equipo de Tito Vilanova, sin Lionel Messi -reservado para la revancha de la Champions League ante el PSG- ni Mascherano, afuera casi dos meses por lesión, le sacó 13 de ventaja al Real Madrid y hundió en el último puesto a la visita. Además, Eric Abidal ingresó y volvió a jugar después de un año de ausencia.Barcelona tenía que presentarse como local ante el Mallorca, que llegaba con la misión de sorprender en el Camp Nou a un rival que venía de empatar en la ida de los cuartos de final de la Champions League como visitante ante el PSG y que en ese encuentro perdió por lesión a Lionel Messi, quien hoy no estuvo en cancha para que llegue de la mejor forma a la revancha, y Javier Mascherano, afuera por seis semanas por un golpe en la rodilla. Además, no estuvo Xavi, mientras que Iniesta se fue reemplazado en el complemento.
Sin embargo, el primer tiempo dejó en claro el presente del líder de la Liga, que le lleva trece de ventaja al Real Madrid, y el presente del conjunto de la Isla, que marcha en el último puesto con 24 puntos y no puede salir de ese lugar, del que apenas lo separan tres unidades solamente. Esto lo reflejaron los 45 minutos iniciales, en el que al Barcelona le costó un poco abrir el encuentro, pero que luego de hacerlo se fue con la ventaja por 4 a 0, gracias a los dos tantos de Cesc Fabregas y los dos goles del chileno Alexis Sánchez.
Ya en el complemento, con la historia definida, Barcelona amplió el marcador por intermedio de Fabregas, quien hizo el quinto para un equipo que bajó un poco el ritmo y le permitió jugar con algo más de tranquilidad a un conjunto visitante que presentó como titular al argentino Fernando Tissone. Más allá de que la historia estaba definida, los hinchas en el Camp Nou disfrutaron de un elenco catalán que volvió a la victoria después de dos jornadas, que tuvo el esperado regreso de Eric Abidal (no jugaba desde febrero de 2012 por una enfemedad que lo tenía afuera de las canchas y por la que recibió un transplante de hígado) y que mantiene la ventaja de 13 puntos (78 contra 65) con el Real Madrid, a falta de ocho jornadas. Además, llega confiado para lo que será la revancha ante el PSG, donde el triunfo o el empate hasta en un tanto lo meterán en las semifinales.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario