sábado, 6 de abril de 2013
Con suplentes sumo de a 3
El Paris Saint Germain -rival del Barcelona en UEFA Champions League-, con un equipo de circunstancias y plagado de suplentes con la vista puesta en la visita a Barcelona el miércoles, sacó adelante el trámite ante el Rennes (0-1), que le devuelve los siete puntos de ventaja en el liderato.Carlo Ancelotti, más pendiente de la UEFA Champions League que de la Ligue 1, donde goza de una cómoda ventaja, reservó, desde el principio, a siete jugadores, aunque incluyó al goleador, el sueco Zlatan Ibrahimovic. El preparador italiano resguardó a Jallet, Alex, Thiago Silva, Lucas Moura, Beckham, Pastore y Lavezzi de cara al partido del Camp Nou.
El líder de la competición gala marcó el ritmo ante un adversario que aún confía en llegar a tiempo a los puestos europeos. A pesar de la irregularidad que ha trazado su recorrido por el torneo.El Paris Saint Germain mantuvo el tipo en un choque sin ritmo. Pudo marcar por medio de Ibrahimovic o de Kevin Gameiro, pero también ir contracorriente si el cuadro local hubiera transformado un par de amenazas del maliense Cheick Fanta Mady Diarra.
Tras el descanso, Jérémy Menez rompió el equilibrio y adelantó al conjunto parisino, que resguardó su renta. Llevó el ritmo, que decayó con los numerosos cambios.
Ancelotti dio minutos a los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, que jugaron el tramo final. En el descanso dio entrada al inglés David Beckham, al que quiere darle minutos el preparador transalpino, pues cuenta con él para el miércoles.
Fue el ex jugador del Real Madrid el que gestó la acción del segundo gol, que sentenció el partido, rematada por Ibrahimovic, que alimentó sus cifras y sumó su vigésimo sexto gol en la Liga, que aumenta su diferencia como máximo realizador del torneo.
Mientras, un tanto en el tiempo añadido de Kevin Anin dio la victoria en Toulouse al Niza (3-4). Eric Bautheac adelantó a los visitantes. Pero Wissam Ben Yedder y Etienne Capoue dieron la vuelta a la situación. Antes del descanso, Bautheac, de nuevo, igualó la situación. El argentino Darío Cvitanich puso por delante al Niza en un choque con un final loco. En el último minuto, Wissam Ben Yedder empató y en el añadido, Kevin Anin proporcionó la victoria visitante.
El senegalés Souleymane Camara, Daniel Congré y Younes Belhanda dio los tres puntos al Montpellier, ante el Valenciennes (3-1), que llegó a igualar a un gol gracias a Opa Nguette.
Romain Grange marcó ante el Troyes y dio aire al Nancy en su pretensión de salvación (1-0), mientras el Brest, penúltimo, dio un paso atrás y salió goleado en Bastia (4-0), gracias a Wahbi Khazri, Anthony Modeste y, en dos ocasiones, Florian Thauvin.
Finalmente, el Sochaux y el Ajaccio empataron sin goles.
Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario