sábado, 27 de abril de 2013

Serie A: Algunos resultados de la fecha


En el estadio Adriático, el elenco del Sur le ganó 3 a 0 al colista del Calcio con goles de Inler, Pandev y Dzemaili. Con este triunfo, los napolitanos quedaron a ocho unidades de la "Vecchia Signora" y así evitó que los de Turín puedan adjudicarse el título esta jornada. En la visita fue titular Hugo Campagnaro. Además, ya jugaron: Atalanta (Maxi Moralez y Germán Denis titulares, entró Facundo Parra) 1-1 Bologna y Cagliari 0-1 Udinese (gol de Roberto Pereyra).El Calcio ya entró en su recta final y la Jornada 34 no pintaba para ser una más. A falta de cinco jornadas por jugarse, las once unidades que separaban al líder Juventus de su escolta Napoli hacían que los de Edinson Cavani no tuvieran prácticamente margen de error y esperen un traspié del elenco de Turín.
Más allá de tener el inmejorable incentivo de prolongar sus chances matemáticas de poder quedarse con un Scudetto (el último fue en la temporada 89/90 con Diego Armando Maradona), los dirigidos por Walter Mazzarri estaban obligados a sumar para que no corriera riesgo su participación directa en la próxima edición de la Champions League.
Con Hugo Campagnaro como titular, los napolitanos visitaban al necesitadísimo de puntos Pescara, elenco que se encuentra último y que estaría descendiendo a la Serie B. Por su parte, en los locales estaban entre los relevos Nicolás Bianchi Arce y Milton Caraglio.
Y en el estadio Adriático primó la lógica porque el mejor posicionado en la tabla fue el que se quedó con los necesitados tres puntos. Pese a que en la primera etapa le costó y no pudo abrir el marcador, ya en el complemento llegarían los ansiados goles. Fue apenas al minuto de juego que Inler puso en ventaja a los napolitanos, mientras que a los 13 apareció Pandev para estirar la ventaja y a los 36 Dzemaili para sellar el resultado.
Así, con el 3-0 final, los del Sur se aseguraron postergar al menos por una jornada más la consagración de la ‘Vecchia Signora’. Es que con la victoria, el Napoli quedó a ocho puntos de la cima y así los de Turín deberán esperar para festejar el ‘Bicampeonato’ aunque ganen su partido esta jornada.
Antes, la jornada vibró con otros dos enfrentamientos. En el Atleti Azzurri d'Italia Atalanta (Maximiliano Moralez y Germán Denis de arranque y Facundo Parra ingresó desde el banco) igualó 1 a 1 con Bologna. Además, en el Nereo Rocco, Cagliari cayó 0-1 con Udinese (gol de Roberto Pereyra, titular) que se arrima a la zona de Europa League.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario