sábado, 27 de abril de 2013

¿ Que pasara con Cuauhtémoc Blanco ?


El futuro de Cuauhtémoc Blanco luce incierto. Aunque el todavía es jugador de Dorados de Culiacán (su contrato vence en los primeros días de junio), y expresó su idea de mantenerse en activo, la realidad es que en el equipo culichi sus probabilidades son inciertas, ya que la directiva no sabe aún si renovarle el contrato o dejarlo ir para que termine su carrera en otro equipo.
Antonio Núñez, presidente del equipo, expresó a este portal que el club está abierto a la negociación, pero será una decisión del Consejo, en conjunto con el entrenador. "Son buenas (sus posibilidades), pero tampoco podría decir sí o no. Hay muchos factores, entre ellos, que todavía no hemos hablado con el entrenador, Paco Ramírez, y no ha habido una reunión de Consejo para evaluar los resultados", apuntó.
Vía telefónica, Núñez comentó que no ve porque no darle continuidad a Blanco en Dorados, porque dio resultados deportivos muy importantes. Si bien este torneo no estuvo mucho tiempo en la cancha, por factores físicos, creo que tendrá que estar físicamente bien para poder entrar a ritmo en el equipo, en caso de que continúe", apuntó.
Núñez expuso que será en un par de semanas cuando se sepa el futuro de Blanco. "Si el realmente quiere renovar y estar bien físicamente, que es lo que requerimos, pues podemos realizar la firma". Sin embargo, Espn.com está enterado que en caso de que Blanco renueve con los Dorados no serán bajo las condiciones económicas actuales, ya que se condiciona su edad y que ya padece problemas musculares, propias de la intensa actividad física que ha tenido.
En torno a la presunta venta del equipo a Tijuana, Antonio dijo desconocer esa versión. Dejó en claro que el tema lo maneja actualmente el dueño del equipo (Eustaquio de Nicolás), pero él ha manifestado que no quiere vender", sentenció.






Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario