lunes, 22 de abril de 2013

Premier League: Manchester United CAMPEON


Los "Diablos Rojos" superaron 3 a 0 al Aston Villa en Old Trafford, con los tantos de Robin Van Persie, quien abrió al minuto de juego, aumento con una volea estupenda y amplió para ser el único goleador del campeonato. De esta manera, el equipo de Alex Ferguson (38 trofeos con el club) alcanzó su título número 20 en la Premier League, cuatro fechas antes de un campeonato que lideran con 84 puntos, 16 más que el Manchester City.
Manchester United le ganó 3 a 0 al Aston Villa y se consagró en la Premier League como el campeón cuatro fechas antes del final. Con 84 puntos, el conjunto de Alex Ferguson se llevó la victoria sin problemas por los goles de Robin Van Persie, quien además quedó como el goleador del campeonato con 24 tantos. De esta manera, el equipo es el máximo ganador en la historia del torneo con 20 títulos, dos más que el Liverpool; en tanto, su técnico alcanzó los 38 trofeos con el club.
En el primer tiempo, el local empezó a cerrar el juego desde el minuto, gracias al tanto de Robin Van Persie, quien ingresó solo por la derecha y definió abajo del arco. Luego, el propio holandés aumentó antes de los 15 minutos con una volea estupenda de zurda, mientras que poco después de la media hora de juego amplió el marcador con un pase de Ryan Giggs que le permitió anotar un "Triplete" y así convertirse en el único goleador del campeonato, ya que llegó a los 24 tantos y superó a Luis Suárez, que tiene 23.
Por su parte, en el complemento no hubo muchas jugadas, aunque Van Persie salvó un gol en la línea y luego el local pudo aumentar en algunas ocasiones, pero prefirió no acelerar y decidió dejar pasar los minutos. Fue así que el partido finalizó 3 a 0 y los hinchas festejaron el título número 20, que les permitió tomarse revancha de la temporada pasada, cuando perdieron el campeonato en la última jornada ante el Manchester City, que en este caso quedó como subcampeón con 16 puntos menos a falta de cuatro jornadas.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario