lunes, 22 de abril de 2013

Liga turca: Goles Argentinos en la liga


Pablo Mouche marcó un gol para el Kayserispor, en un partido correspondiente a la liga de Primera División de Turquía. Con este, son siete los goles que el ex Boca lleva convertidos en la Super Liga.
El delantero Pablo Mouche convirtió un gol en el empate de Kayserispor, como local, ante Sivasspor en el empate 1 a 1 por la fecha 30 de la  Super Liga de Turquía.  Es el séptimo gol del ex Boca Juniors que hace dos fechas atrás marcó un doblete y mantiene a su equipo a seis puntos de los puestos de clasificación para la próxima Champions League, a cuatro fechas para el final. Mouche, que jugó todo el partido, marcó su gol a los 35 minutos aunque después sufrió el empate de Nas para el 1 a 1 final.
En otro orden, el volante Pablo Batalla hizo el gol del triunfo de Bursaspor, como visitante, sobre Antalyaspor 1-0, también en el fútbol de Turquía así ayudó para que su equipo pueda ubicarse en zona de clasificación para la próxima Champions. El ex Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, fue titular junto a Fernando Belluschi, y es el goleador de su equipo con 14 goles en el campeonato, de los cuales ocho fueron en las
últimas diez presentaciones.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario