miércoles, 17 de abril de 2013

La Roma le gano al Inter y mojo Ricky


En el estadio Giuseppe Meazza, los capitalinos vencieron 3 a 2 con goles de Destro (2) y Torosidis (descontaron Jonathan y Ricky Álvarez). Así, la visita se clasificó porque en la semifinal de ida había ganado 2-1. El partido definitorio será contra la Lazio -ya eliminó a la 'Juve'-. Del lado local estuvieron Samuel, Zanetti, Schelotto y ex Vélez; mientras en el conjunto de la capital estuvo Lamela. La final será el 26 de mayo en el Estadio Olímpico.Inter no pudo con la Roma y cayó 3 a 2 como local en la revancha de las semifinales de la Copa Italia, que en la ida jugada en el Olímpico tuvo el triunfo de los de la capital italiana por 2 a 1. Así, el equipo "Neroazzurro" se quedó afuera del último torneo en el que tenía chances de festejar, ya que en la Serie A está lejos de la cima y en la Europa League se despidió en los octavos de final.
Más allá de eso, lo destacado es que nuevamente hubo un gol argentino, que en este caso fue de Ricardo Álvarez, quien anotó el segundo tanto de un equipo milanés que ganaba 1 a 0 y se lo terminaron dando vuelta. Además contó desde el arranque con Javier Zanetti, Walter Samuel y Ezequiel Schelotto en cancha. Por su parte, en el visitante fue titular Erik Lamela.
Ahora, Roma se enfrentará en la final del tradicional certamen italiano con la Lazio, que en la otra llave superó a la Juventus en una definición increíble. De esta manera, ambos conjuntos se medirán en el clásico de la capital para determinar quién será el campeón de un torneo que por ahora tiene como defensor del título al Napoli y que ofrece al ganador de este año un boleto a la Europa League, como así también jugar la Supercopa de Italia ante el vencedor de la Serie A, que hasta el momento es Juventus. La final será el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario