miércoles, 17 de abril de 2013

Bielsa dejara el Athletic Bilbao

El DT argentino abandonará el club vasco cuando finalice su contrato y Cuco Ziganda será quien lo reemplace el próximo torneo. El rosarino clasificó al equipo para dos finales en 2012 y ahora pelea el descenso.El rumor se confirmó y Marcelo Bielsa no seguirá al frente del Athletic Bilbao. Luego de dos temporadas, en las que alternó buenas y malas pero dotó al equipo de una identidad futbolística, el entrenador se marchará del país vasco.
Su reemplazante será Cuco Ziganda, el DT del segundo equipo, y no Antonio Valverde, como se especulaba desde hace un tiempo. El futuro preparador fue designado por su gran en el filial durante los últimos dos años.
Bielsa llevó al equipo a disputar la final de la Europa League, eliminando al Manchester United, y de la Copa del Rey en 2012. En ambas cayó derrotado 3 a 0 ante Atlético Madrid y Barcelona, respectivamente.
Desde la institución aún no han confirmado la noticia y esperarán hasta que el equipo se asegure la salvación del descenso. Actualmente está a ocho unidades del último equipo que pierde la categoría con siete fechas por jugar.
Además, la llegad de Ziganda puede apurar el desembarco de a que Kike Sola, delantero de Osasuna.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario