sábado, 6 de abril de 2013
La Juve no para de ganar y casa dia esta mas cerca
A pesar de que le llevó un buen rato poder abrir el marcador en su estadio, la "Vecchia Signora" venció 2-1 a un débil Pescara por un 'doblete' de Mirko Vucinic (descontó Cascione con un golazo). De esta manera, el equipo de Antonio Conte olvidó la caída entresemana ante Bayern Münich y le sacó 12 unidades de diferencia al Napoli en lo más alto.El Calcio sigue a merced de la Juventus, que es el líder indiscutido. Hasta el momento, son doce los puntos que le lleva al Napoli, que es el único escolta del campeonato. En un duelo que parecía sencillo pero que finalmente le costó más de lo imaginado, venció 2 a 1 al Pescara en condición de local.
Por la gran diferencia que lleva y sobre todo, por la caída en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League, por 2 a 0 ante el Bayern Münich, “La Vecchia Signora” se presentó con un equipo plagado de suplentes. Esto se debe a que la próxima semana, en Turín, se definirá el pase a semifinales.
Recién a los 27 minutos del complemento llegó la apertura del marcador gracias a un disparo desde el punto del penal que el montenegrino Mirko Vucinic cambió por gol, para después festejar de manera extraña sacándose los pantaloncitos (se ganó la tarjeta amarilla). Un poco después, el mismo goleador amplió las diferencias y aseguró un triunfo que no se vio amenazado pese al descuento de Cascione a siete minutos del cierre.
Entonces, mientras el local alcanzó la línea de los 71 puntos con su cuarto éxito consecutivo, el Pescara se mantiene en el fondo del mar con 21 unidades y prácticamente depende de un milagro para evitar el descenso a la Serie B (Nicolás Bianchi Arce entró un rato y Milton Caraglio no se movió del banco de los relevos).
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario