sábado, 27 de abril de 2013

Hace dos años Messi volvia loco al Madrid en su casa


El rosarino fue el abanderado del título que Barcelona obtuvo en la Champions League en 2011, cuando superó al Manchester United en el encuentro decisivo y en la anteúltima instancia eliminó a su clásico rival, en una serie que tuvo al Lionel Messi como la máxima figura. Un 27 de abril de 2011, el encuentro de ida fue 2 a 0 para los catalanes, quienes se impusieron con los goles de la 'Pulga'
Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Sin embargo, el rosarino está muy cerca de quedar afuera de la Champions League, un torneo que conquistó en 2011 al vencer en la final al Manchester United. En este caso, la goleada por 4 a 0 ante el Bayern Münich en las semifinales de ida, como visitante, dejó al Barcelona al borde de la eliminación.
Sin embargo, un 27 de abril de 2011 el argentino se destacó en esta misma instancia, cuando le anotó dos goles en la primera semifinal al Real Madrid, al que Barcelona venció 2 a 0 como visitante en el Santiago Bernabéu, gracias al anticipo del rosarino, quien después hizo una jugada estupenda en la que esquivó a toda la defensa y definió cruzado.
Así, Messi dejó en claro que era el líder del Barcelona y el mejor de todo el mundo, gracias a una actuación estupenda en el "Derby" que los hinchas esperan ver nuevamente en la final de la Champions, algo que parece imposible luego de perder por goleada en las semifinales ante el Bayern Münich y el Borussia Dortmund, respectivamente.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario