miércoles, 24 de abril de 2013

Gatti Vs Messi parte 2


Tras la fatídica noche del Barcelona ante Bayern Munich (cayó por 4 a 0 en Alemania) y la deslucida actuación del argentino, el “Loco” aprovechó la situación y criticó nuevamente al mejor jugador del mundo. “Estuvo fatal”, argumentó. Por otra parte, vaticinó: “Si el Real Madrid pasa esta llave ante el Dortmund, gana la Champions, más allá que se enfrente con el rival que sea”.Era un partido duro, eso se sabía de antemano, pero lo que nadie hubiese imaginado es la gran diferencia que se plasmó dentro de la cancha y en el marcador. Barcelona, catalogado por muchos como el mejor equipo del mundo, fue goleado por Bayern Munich en el cotejo de ida de las semis de la Champions League.
El que se frotó las manos ante esto fue Hugo Orlando Gatti. El “Loco” es fanático de Real Madrid y en varias ocasiones a destilado duras declaraciones contra Lionel Messi. Por supuesto, la charla con Radio 9 no fue la excepción.
“Messi estuvo fatal, él es el 80 por ciento del equipo.  Le costaba correr, le costaba el partido, estaba en otra cosa. Nunca estuvo en el partido”, comentó sin tapujos el ex arquero de Boca. Además, argumentó: “Si hay un equipo que lo puede levantar es Barcelona, más en su cancha. Tiene jugadores, pero hay que ver si Messi se saca el ‘viejazo’ de anoche”.
También aprovechó la oportunidad para afirmar que él ya había anticipado esta ‘catástrofe’ del equipo azulgrana: “Lo vengo diciendo hace unos meses, este Barcelona perdió la frescura, le perdieron el respeto”.
Por último, Gatti, si bien elogió al Borussia Dortmund al decir que “juegan muy bien y tienen un gran técnico”, volvió a soltar otro vaticinio. “Si el Real Madrid pasa estos partidos, gana la Champions League”, concluyó.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario